Dónde comprar Ethereum – Los mejores sitios y Exchanges para comprar Ethereum , Bitcoin, Litecoin…

donde comprar ethereum

 

Dónde comprar Ethereum, Bitcoin, Litecoin… y otras criptomonedas

 

Lo primero, es importante saber que se puede comprar de 2 maneras,

Mediante broker (Cex.io, Plus500, Coinhouse) o “por nuestra cuenta” en un Exchange.

Sin duda la segunda opción es la más recomendable y la que la mayoría de gente, incluidos nosotros, usamos (menos comisiones, control total, beneficios totales, etc…)

 

Comprar Ethereum con dinero real mediante transferencia o tarjeta.

Hay varios sitios para comprar/vender/tradear ETH y otros tipos de cryptomonedas por este método.

Las más conocidas en Europa son Coinbase o Kraken, que las usaremos depende del tipo de cryptomoneda que quieras (aunque en este caso Ethereum, al ser tan popular, se puede comprar en las dos), de sus comisiones, precio…

Su uso es muy sencillo:
⇒ Abres una cuenta.
⇒ Verificas una serie de datos personales que te piden. Dependiendo del site escogido o del país de residencia puede que pidan alguna foto de tu DNI o pasaporte. En Kraken siendo español no hace falta esto último.
⇒ Haces una transferencia o un pago con tarjeta en € desde tu cuenta del banco a tu cuenta en el site escogido, tardará unos 2-3 días laborales en llegar (instantáneo en caso de tarjeta).
⇒ Invierte!

Además de estos dos sitios (que son nuestros favoritos y los que más utilizamos) también hay otros que son muy buena opción, pero como decimos, sin duda, preferimos estas dos “casas” y entre estas dos opciones, para empezar a comprar/vender ethereum, la más sencilla es Coinbase.

 

comprar en coinbase

 

 

Comprando desde Coinbase.

Una interfaz muy sencilla, registro y verificaciones de identidad rápidas, y pago por transferencia o tarjeta, muy importante esta última ya que apenas ninguna casa permite este método, y es el más rápido, al instante.

Su página es absolutamente clara, por lo que vas a ver rápidamente el precio de las criptomonedas, los gráficos y las comisiones que cobran. Además, como otro dato positivo, tenemos que decir que es de las pocas paginas en español.

  • ⇒ Nos permite comprar al instante con tarjeta de crédito/débito.
  • ⇒ Podemos enviar fondos mediante transferencia bancaria que tarda entre 1-2 días (Gratis, sin comisión).
  • ⇒ Tienen disponibles las monedas básicas para empezar: Bitcoin, Ethereum y Litecoin.
  • ⇒ El precio de compra casi siempre es más barato que en otros exchanges (podrás comprar mas Ethereum o moneda por menos dinero)

Adicionalmente como es el más recomendable para iniciarse o para comprar al instante y uno de los más usados, dejamos un tutorial de Coinbase. (enlace con referido de Coinbase – te regalan 10$ extra)

Otro punto a favor, es que tiene un sistema de referidos que os comparto, mediante el cual, si invitas a alguien y empieza a comprar Ethereum/Bitcoin/Litecoin, tanto el como tu recibirás 10$ totalmente gratis.

 

Gana 10$ GRATIS en Coinbase

 

Volvemos a repetir, que es la forma más fácil y rápida de comprar ethereum, bitcoin o litecoin, la recomiendo especialmente si estás empezando en este mundillo de las criptomonedas:

 

   comprar en kraken

Comprar Ethereum en Kraken

Si nos decidimos por esta opción, al principio nos encontraremos un poco perdidos. Es uno de los Exchanges que mas trafico genera y mas tipos de moneda tiene, por lo que la información, gráficos y opciones serán muy abundantes.

Lo primero es conseguir la verificación Tier 2 para que puedas comprar monedas digitales con tu dinero (fiat, transferencia).

En Kraken pueden tardar más en verificar tu cuenta que en coinbase, si ves que se atasca y no avanza, puedes enviar un email (support@kraken.com) y te resolveran cualquier duda o problema en la verificación. De esta mucha gente consiguió la verificación en ese mismo día.

Las transferencias son gratuitas y pueden llegar el mismo día.

Con tu verificación Tier 2, vas a poder transferir un máximo de $10,000.00 al mes ($2,000.00 diarios).

  • ⇒ Las comisiones son, si no las más bajas posible, bastante bajas (0.16 – 0.26%).
  • ⇒ Su gran ventaja es que se pueden hacer ingresos tanto en criptodivisas como hacer transferencias bancarias (euros, libras, dólares…).
  • ⇒ Tienen gran cantidad de monedas en las que invertir/comerciar, más que en coinbase.

 

—————————————–

No sabría decir cual es mejor o peor, simplemente echa un vistazo y elige la que mejor se adapte a lo que buscas. Si ninguna te convence hay más, pero son de las pocas que te permite usar dinero “real” (FIAT) desde transferencia bancaria para comprar cryptomonedas. Muchas otras solo te permiten comprar ya con otras monedas de este tipo, por ejemplo, comprar Ethers con Bitcoins.

 

Comprar Ethereum con Bitcoin

 

Como mencionamos, si ya estamos metidos en el mundo de las cryptos, otra de las maneras más fácil y rápidas de comprar Ethereum es a través de Bitcoin (ya que hay muchos exchanges de Bitcoin en Europa, America, América Latina…). Por tanto, solo debe usar una de las casas de cambio para comprar Ethereum. .
Para realizar esto, algunos de los conversores que funciona con BTC-ETH son por ejemplo Poloniex, BitFinex o Kraken (la lista completa está en Coinmarket).

 

comprar con poloniex

 

Poloniex, una casa de cambio especializada que nos permite comerciar con más de 80 de criptodivisas, ofreciéndonos una interfaz rica en gráficas y tablas de operaciones en tiempo real, que le dan al usuario una mejor experiencia y confianza.

Poloniex es una plataforma muy amplia y completa en cuanto operaciones de intercambio se refiere.

 

 

 

Es uno de los exchange más conocidos y utilizados, de hecho, esta creciendo a un ritmo de 100.000 cuentas nuevas al día, es el segundo exchange que más dinero mueve cada día.

  • ⇒ Ahora mismo tienen listadas más de 190 criptomonedas
  • ⇒ Puedes operar con órdenes condicionales, Stop limit, etc.

El mayor problema y por eso esta en esta categoría, es que no se puede añadir moneda “real”, solo se pueden añadir fondos en criptomonedas (BTC, ETH, etc.).

 

comprat bitfinex

 

Bitfinex es una plataforma de intercambio de bitcoin sede en Hong Kong propiedad y operado por iFinex Inc. que proporciona servicios avanzados para los operadores de divisas digitales y los proveedores de liquidez.

Se permite a los operadores disfrutan de las operaciones de cambio y el margen de tiempo real, mientras que los proveedores de liquidez son capaces de experimentar el mercado cryptofinancing peer-to-peer.

 


 

Para finalizar y complementar toda la información, dejamos la lista de comisiones de los exchanges a aplicar según las transacciones que realicemos..

 

 

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *