Ethereum y Bitcoin luchan por superar la barrera de sus máximos.

ethereum alcista

 

 

El tipo de cambio entre el Ether y el dólar estadounidense (ETH / USD) fue testigo de un repunte correctivo de los niveles de $ 330, con los precios alcanzando un máximo intradiario de $ 345.

El movimiento se produce en un momento en que el mercado sigue buscando la dirección después de la decisión de China de prohibir las ofertas iniciales de monedas (ICO), método de crédito que ha subido más de 3.000 por ciento este año.

Dado que la gran mayoría de los ICO están vendiendo últimamente sus beneficios de Ethereum, se ha transformado en una señal bajista por algunos, queda por ver lo bajista que será finalmente.

Hasta ahora, parece, los compradores/vendedores lo ven como una oportunidad de compra a corto plazo.

En este momento, Ethereum cotiza a 330 dólares.

Desde las “malas” noticias, la moneda digital se ha reducido un 13,65%. Pero, mensualmente, el ether sigue subiendo un 33%.

 

¿La corrección continúa o vamos para arriba?

El gráfico anterior muestra una desagregación a la baja del patrón de cuña ascendente, que es un patrón bajista que comienza de ancho en la parte inferior y los contratos como los precios se mueven más y el rango de negociación se estrecha.

Normalmente se cumple pero en este caso, el precio encontró soporte en $ 326 y rebotó a $ 335.

 

Análisis de escenario

A partir de ahora, estamos en la tierra de nadie . A partir del precio actual, podrían desarrollarse los siguientes escenarios:

  • Escenario bajista: Una ruptura por debajo de $ 322 aunque tardía, daría valor al gráfico y se produciría la venta a $ 293- $ 290.
  • Escenario alcista: La ruptura de la resistencia a $ 341. Incumpliendo la tendencia natural (ya se esta produciendo), terminaría por volver a probar la resistencia de $ 364.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *